El arma rusa para transformar tu cuerpo

Tu gimnasio portátil e indestructible

El entrenamiento con kettlebells es la
forma más rápida que conozco de
 lograr resultados. Pruébalo.

Marcos - Fitness Revolucionario

Lee gratis el primer capítulo del libro

Empezar a leer

¿Por qué comprar Efecto*Kettlebell?

  • avatar

    Eficaz

    Te garantiza resultados. Nada funciona mejor que las kettlebells

    La industria del fitness está llena de aparatos y modas pasajeras. Las kettlebells no son una de ellas. Han superado el test del tiempo. Han sido usadas durante siglos para transformar cuerpos. Nadie que haya aprendido a manejarlas correctamente cuestiona su poder. Las kettlebells funcionan. ¿Quieres leer los primeros capítulos gratis? Pincha aquí.

  • avatar

    Eficiente

    No necesitas largas sesiones para lograr resultados

    El programa consiste en 4 entrenamientos de 20-30 minutos a la semana. Es decir, con 2-3 horas de entrenamiento a la semana, en tu casa o en el parque, lograrás mejores resultados y en mucho menos tiempo que con las típicas rutinas del gimnasio.  Compra una kettlebell hoy, aprende  a manejarla, y por el precio de un mes de gimnasio tendrás una compañera de entrenamiento para toda la vida.

  • Fácil de seguir

    Te guía paso a paso, sea cual sea tu nivel

    El mejor programa es inútil si no lo sigues. Y para seguirlo debe ser sencillo y claro. Efecto*Kettlebell incluye el detalle para cada uno de los entrenamientos de las 10 semanas que lo conforman, con ajustes según tu nivel (básico, intermedio o avanzado). Al comprar el programa podrás además acceder al grupo privado de Facebook, para obtener respuesta a tus consultas, acceder a más videos y tener el apoyo de la comunidad. Este programa es lo más parecido a tener un instructor de kettlebells a tu lado, y a tus camaradas motivándote en cada paso.

Únete a miles de seguidores de Efecto*Kettlebell

PORTADAEFECTO KETTLEBELL

Contenido del Programa

  1. Casi 300 páginas y cientos de fotos con la explicación detallada de más de 70 ejercicios, desde los más sencillos a los más avanzados.
  2. Más de 50 videos de demostración de los ejercicios y entrenamientos.
  3. Programa detallado de entrenamiento de 10 semanas, con adaptaciones para cada nivel (básico, intermedio y avanzado), así como una estrategia clara de progreso. Navegación rápida a los ejercicios a través de hipervínculos integrados.
  4. Diario de entrenamiento, para registrar tu progreso y mantenerte motivado. Tests frecuentes de avance.
  5. Guía móvil de entrenamiento, para seguir el programa cómodamente desde tu tablet. Llévatelo al parque o a la playa.
  6. Técnicas avanzadas para sacar el máximo partido a las kettlebells, tus nuevas compañeras de vida.
  7. Acceso exclusivo a la comunidad privada de Efecto*Kettlebell en Facebook, donde podrás obtener respuestas a tus preguntas, nuevos entrenamientos y el apoyo del resto de la tribu.
  8. Programa extra de regalo.. Recibirás también un programa adicional de 4 semanas que combina kettlebells y calistenia..
  9. Kettlebells no incluídas :-)

Sobre el Blog y sobre mí

 

 

Fitness Revolucionario

¡Escapa del Gimnasio!

 

Efecto*Kettlebell, es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.

Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a "desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria, y "desencadenar" sus cuerpos de las innecesarias máquinas y caros equipos que nos intentan vender.

Personalmente llevo más de 5 años entrenando con kettlebells, y he tenido la suerte de entrenar con reconocidos expertos. Mi misión ahora es transmitir este conocimiento y pasión por las kettlebells al resto del mundo.

Sólo necesitas tu cuerpo, tu kettlebell y el conocimiento adecuado para utilizarlos.

 

Lee gratis el primer capítulo del libro

Recibir información

¿Dudas? contáctame