El programa definitivo para ganar fuerza y músculo

Barra Libre

Entrena como un Hombre, Come como un Animal, Piensa como un Líder

por Fitness Revolucionario

Compra ahora y empieza a transformar tu cuerpo

Compra ahora

¿Por qué comprar Barra Libre?

  • avatar

    Diseñado para lograr ganancias rápidas de fuerza y músculo

    Los entrenamientos con barra bien estructurados son el camino más rápido para ganar fuerza y músculo

    Si llevas años en el gimnasio sin muchos resultados, pensarás que tu genética no te permite desarrollar músculo. Te equivocas. El problema no son tus genes, son tus métodos. Si sigues un programa de entrenamiento adecuado y lo acompañas de la alimentación correcta, tu cuerpo responderá. No tiene opción. Barra Libre te enseñará a dominar la herramienta más poderosa para construir músculo, y a seleccionar los alimentos adecuados (calidad y cantidad) para optimizar los resultados.

  • avatar

    Lograrás el menor nivel de grasa de tu vida (6-9%)

    No sólo se trata de añadir músculo, también de mejorar su apariencia

    Barra Libre combina fases estructurales con fases esculturales. En las estructurales fortaleces todo tu cuerpo y añades el máximo de músculo. En las esculturales reduces grasa corporal y trabajas zonas retrasadas, añadiendo un poco de músculo extra allí donde maximizará tu impacto visual, utilizando reglas y proporciones conocidas por los escultores antiguos y los cirujanos plásticos modernos.

  • Detallado pero adaptable

    Te da el pez, pero también te enseña a pescar

    Barra Libre te dice exactamente cómo entrenar, cómo comer y qué suplementos tomar durante los próximos meses. Pero te explica el porqué. No es una caja negra, podrás ver las piezas que lo componen y por qué está estructurado de esa manera. Te da las claves para adaptar el programa a tu nivel actual y a tus objetivos futuros. Puedes utilizarlo como una prescripción detallada o como una plantilla sobre la que estructurar tus entrenamientos, para toda tu vida.

Contenido del Programa

  1. Barra libre es un libro electrónico de 300 páginas. Cubre los aspectos teóricos y prácticos de cada una de las fases del programa.  Está organizado en cuatro grandes secciones, 
  2. Sección I - Entrena como un Hombre:  te enseña los mejores ejercicios y la forma de estructurarlos para lograr resultados: técnicas, rutinas, programación, niveles, progreso...
  3. Sección II - Come como un Animal: claves de alimentación para ganar musculatura y perder grasa, aprovechando las sinergias con cada fase del entrenamiento. Detalle de menús de ejemplo..
  4. Sección III - Piensa como un Líder: transformar tu cuerpo no se logra únicamente con conocimiento, necesitas la mentalidad adecuada para superar desafíos. Todo empieza en la mente..
  5. Sección IV - Barra Libre: El Programa: Juntamos todas las piezas en un programa específico. Síguelo durante los próximos meses y lograrás el mejor físico de tu vida. Integra entrenamiento, alimentación y suplementación..
  6. Diario de Entrenamiento: Plantilla para llevar el control de tus entrenamientos. Cálculos automáticos para personalizar tu alimentación e identificar tus proporciones físicas ideales.
  7. Fotos y videos con las explicaciones de los ejercicios que forman parte del programa.
  8. Seminario de 90 minutos,  donde se explican los aspectos principales del programa. Te ayudará a empezar con una visión global clara. Es una grabación en video.
  9. Acceso exclusivo a la comunidad privada de Barra Libre en Facebook, donde obtendrás respuesta a tus preguntas y contarás con el apoyo de cientos de personas siguiendo el plan.

Sobre el Blog y sobre mí

Fitness Revolucionario

Barra Libre es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.


Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a"desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria. Muchas falsas creencias sobre nutrición y sobre las mejores estrategias para perder grasa corporal impiden a muchas personas lograr la salud y el cuerpo que desean.

Ningún programa es infalible, tendrás que comprometerte a seguirlo, pero sabemos lo que funciona y lo que no. Hemos ayudado a cientos de personas a lograr su objetivo. ¿Te sumas?.

                             Marcos - Fitness Revolucionario

Solicita información gratis: primeros capítulos, consultas, equipamiento...

Recibir información

¿Dudas? contáctame